Maddening Relapse 2

1.0.6

Un desquiciante 'endless runner' lleno de colores

vota
0

1k

Puntúa esta App

Maddening Relapse 2 es la continuación del divertido 'endless runner' en dos dimensiones 'Remaddening' (también disponible para descargar en Uptodown). Una vez más, los jugadores tendrán que hacer frente a un escenario infinito que se genera de forma aleatoria a medida que vamos superando obstáculos.

En esta ocasión el juego viene con cuatro modos distintos. Cada uno de ellos irá creando los escenarios a medida que avanzamos con más o menos obstáculos. En el modo 'standard' podremos disfrutar de la experiencia de juego 'normal', mientras que en el modo 'pogo', por ejemplo, podremos jugar a una variante en la que nuestro personaje estará saltando constantemente.

El sistema de control de Maddening Relapse 2 es muy simple: con los botones de dirección podremos correr más rápido o más lento, mientras que con la barra espaciadora podremos saltar. Por supuesto, si tenemos conectado un mando de Xbox 360 (o similar) podremos utilizarlo para controlar el juego.

Maddening Relapse 2 es un 'endless runner' original y divertido, que además cuenta con un apartado visual espectacular y una banda sonora muy pegadiza. Un título genial al que podremos echar partidas cortas (algunas muy, muy cortas) en cualquier momento.
Por Andrés López
Uptodown X